!doctype html> Juan Juan


Juan Juan

Su historia y trayectoria de J Beverly Hills

J Beverly Hills® fue creado por Juan Juan, reconocido estilista y fundador del Salón Juan Juan – un hito en Beverly Hills. J Beverly Hills® es líder de productos para el cabello y productos de coloración que están disponibles solo a través de los mejores salones profesionales. El objetivo de Juan Juan es capacitar a otros profesionales del sector aportando el conocimiento y los recursos necesarios para establecerse con una perspectiva y enfoque individualizados en una industria competitiva y en constante cambio.


La misión de J Beverly Hills es ofrecer un concepto de producto de salón profesional que refleje de la mejor forma el deseo de Juan de promover su industria, conseguir la excelencia y ayudar a los salones a obtener su verdadero potencial, tanto artística como económicamente.


J Beverly Hills está en contra del desvío de sus productos. En J Beverly Hills, reconocemos la importancia de la exclusividad y la no distribución de los productos que favorecen los negocios y trayectoria de nuestros clientes. Por esa razón no encontrará ninguno de nuestros productos a la venta en nuestra página web o en tiendas minoristas. Sencillamente no somos partidarios de la distribución abierta ya que esto iría en contra de nuestros propios salones y afiliados.

JUAN JUAN PRESIDENTE Y CEO
Juan Juan. Su Historia.





LA CULTURA DE J BEVERLY HILLS VIENE DEFINIDA POR LA INFLUENCIA ATEMPORAL DEL ESTILO, LA MODA Y LA CREACIÓN

NUESTRA MARCA HA SIDO CREADA A PARTIR DE LA INNOVACIÓN MÁS PURA DE LA NATURALEZA, QUE ENCONTRAMOS EN COMPUESTOS BOTÁNICOS DERIVADOS DE LO ORGÁNICO. J BEVERLY HILLS CONTROLA Y PROTEJE SU MARCA DESARROLLANDO SUS COMPOSICIONES DE FORMA PROPIA, ELABORANDO SUS PRODUCTOS CON LOS ÚLTIMOS PROCEDIMIENTOS Y RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE.

J BEVERLY HILLS SE POSICIONA COMO UNA MARCA PREMIUM DISTRIBUIDA EN MÁS DE 42 PAÍSES POR TODO EL MUNDO Y CON VENTA EXCLUSIVA A SALONES PROFESIONALES INDEPENDIENTES, CREATIVOS Y APASIONADOS CON LO QUE HACEN Y CÓMO LO HACEN. NOS ESFORZAMOS EN PROPORCIONAR LOS ELEMENTOS PRINCIPALES QUE PERMITEN A SALONES Y ESTILISTAS INDEPENDIENTES CRECER COMO ARTISTAS Y PROSPERAR COMO NEGOCIO. LA FORMACIÓN ESTÁ ASEGURADA A TRAVÉS DE NUESTROS CURSOS DE COLORACIÓN, CORTE Y ESTILISMO. ESTO GARANTIZA LA CREATIVIDAD A TODOS LOS NIVELES

LA GESTIÓN DEL SALÓN Y LAS CAMPAÑAS EN MEDIOS SON EL CENTRO DE NUESTRO COMPROMISO CON EL ESTILISTA Y EL PROPIETARIO DEL NEGOCIO.

©J Beverly Hills. All Rights Reserved.