RESCUE SHAMPOO

MANTENIMIENTO | REPARACIÓN

Formulado con extractos de arándanos y semillas de uva para combatir el envejecimiento acelerado del cabello, al tiempo que aumenta la fuerza, elasticidad y brillo del cabello.This strengthening formula rescues hair fiber by utilizing silk by utilizing silk and wheat amino acids, starting the rebuilding process, while helping to prevent aging of color and hair fiber.

3oz. | 12oz. | 32oz. | Gal

-Refuerza la fibra capilar
-Previene el envejecimiento del color
-Aumenta la elasticidad y el brillo

Aplicación:

Utilice tantas veces como se desee. Haga espuma masajeando el cuero cabelludo con la llema de los dedos. Distribuye la espuma a lo largo del cabello. Enjuage bien.


A OTROS CLIENTES TAMBIÉN LES ENCANTA Fragile Shampoo

Formulado con extractos botánicos de ortiga y salvia para nutrir el cabello seco, teñido mediante tratamientos químicos y estresado.

Descubrir

Masque Treatment

Formulado con aceites esenciales de geranio rosa y extractos botánicos y herbales de aloe vera y menta. Este tratamiento de hidratación profunda repone cada hebra de cabello y proporciona una hidratación equilibrada al cuero cabelludo.

Descubrir

Leave On

Formulado con pomelo, extractos botánicos y herbales de alfalfa, para una liviana revitalización. Las proteínas del trigo y la pro-vitamina B5 protegen el cabello y ofrecen un acondicionamiento duradero al tiempo que mejoran la sensación.

Descubrir